Inicio > Herramientas de Photoshop > Cuadro herramientas
Herramientas de Photoshop

Acerca de las herramientas y el cuadro de herramientas

El cuadro de herramientas aparece a la izquierda de la pantalla la primera vez que inicia la aplicación. Puede mover el cuadro de herramientas arrastrando la barra de título. También puede mostrar u ocultar el cuadro de herramientas seleccionando Ventana > Herramientas.

Algunas herramientas del cuadro de herramientas cuentan con opciones que aparecen en la barra de opciones de herramientas sensibles al contexto. Éstas incluyen las herramientas que le permiten insertar texto, seleccionar, pintar, dibujar, muestrear, editar, mover, anotar y ver imágenes. Otras herramientas del cuadro de herramientas le permiten cambiar los colores frontales y de fondo, ir a Adobe Online, trabajar en modos diferentes y cambiar entre Photoshop e ImageReady.

Puede expandir algunas herramientas con el fin de ver las que contiene ocultas. Un triángulo pequeño en el lateral inferior derecho del icono de herramienta indica la presencia de herramientas ocultas. Para ver información sobre una herramienta basta con colocar el puntero sobre ella. En la información de herramientas que se muestra debajo del puntero aparece el nombre de la herramienta. En algunos casos, la información de herramientas contiene enlaces a información adicional sobre la herramienta.



Herramientas de selección


Herramientas de recorte y sector


Herramientas de retoque


Herramientas de pintura


Herramientas de dibujo y texto


Para utilizar una herramienta

Realice una de las siguientes acciones:

  • Haga clic en una herramienta del cuadro de herramientas. Si hay un pequeño triángulo en la esquina inferior derecha de la herramienta, mantenga pulsado el botón del ratón para ver las herramientas ocultas. A continuación, haga clic en la herramienta que desea seleccionar.
  • Pulse el método abreviado de teclado de la herramienta. El método abreviado aparece en la información de la herramienta. Por ejemplo, puede seleccionar la herramienta Mover pulsando la tecla V.

Concursos de fotografía
18-04-2024 - Londres

Fotógrafo meteorológico del año 2024

El concurso de fotografía meteorológica y climática más prestigioso del mundo. El concurso muestra algunas de las fotografías meteorológicas y climáticas más sorprendentes del mundo, proporcionando una plataforma internacional para crear conciencia sobre los problemas ambientales...

Fecha límite de presentación: Hasta el 18/06/2024.

Cuota de inscripción: Gratuita.

Temática del concurso: Meteorología.

Premios:

  • Fotógrafo meteorológico del año: £5.000.
  • Fotógrafo meteorológico joven del año: £750.
  • Fotógrafo meteorológico del año con teléfono móvil: £2.500
  • Premio climático: £1.000

Más concursos...


Tutoriales Photoshop: Efectos especiales
18-04-2024

Cómo mejorar una foto

Con frecuencia, nuestras fotos parecen carecer de interés. Bien por falta de colorido, de contraste o porque su gama tonal es tan limitada, que nos parece una foto insulsa, carente de vida. En este tutorial, aplicando una técnica fácil, podremos conseguir, en pocos pasos, añadir un poco de vida a esas fotos.

Más sobre Tutoriales Photoshop...'


Premios de fotografía
18-04-2024

Ganadores de los Natural Landscape Photography Awards 2023

Fotógrafo del año, ganador Blake Randall.

Estos son los los resultados del tercer año de los premios de fotografía de paisajes naturales...

Más eventos...


Grandes fotógrafos del reportaje
30-12-1918 - Wichita, Kansas

Eugene Smith: "Mi aspiración es captar la acción de la vida tal y como es".

Smith fotografió la Segunda Guerra Mundial desde las fronteras de las islas estadounidenses, realizando las fotografías de la ofensiva estadounidense contra Japón y tomando fotos de los marines estadounidenses y de los prisioneros de guerra japoneses en Saipán, Guam, Iwo Jima y Okinawa...

Más fotógrafos de reportaje...


Galería JGM
Imágenes de bodegones

Bodegones Bodegones Bodegones Bodegones Bodegones

Galería JGM de bodegones

Este tipo de fotografía da al fotógrafo más libertad en la disposición de los elementos de diseño dentro de una composición en comparación con otros géneros fotográficos, como la fotografía de paisajes o retratos.

La iluminación y el encuadre son aspectos importantes de la composición de fotografías de naturaleza muerta.

Más galerías de Prisma2 (JGM)...


Copyright© 2019 Prisma2.com
Todos los derechos reservados.