
Ganadores de Art of Building 2023
El concurso de fotografía Art of Building es una muestra internacional de la mejor fotografía digital del entorno construido.
Después de haber sido preseleccionadas por los jueces las fotos, éstas han sido sometidas a la votación del público para elegir su favorita para el premio Elección del público. Por su parte, los jueces decidieron cúal sería la foto ganadora del premio Elección del jurado.
Más información en: CIOB The Art of Building
Fecha límite de presentación: Hasta el 25/09/2026.
Participantes: Abierto a todos.
Cuota de inscripción: Entre $30 y $40.
Temática: Capturar la esencia de EEUU. Varias categorías.
Premios:
Tanto el atardecer como el amanecer son momentos de magia; momentos preferidos por los fotógrafos que quieren captarla.
Los atardeceres nos muestran colores más intensos y cielos más luminosos; en cambio, los tonos de los amaneceres son más suaves, sutiles; y los cielos, más oscuros y misteriosos.
Sebastião Salgado, la fotografía comprometida
Salgado pertenece a la tradición de la fotografía sociodocumental. Destaca en su obra la documentación del trabajo de personas en países menos desarrollados o en situación de pobreza. En la introducción a Éxodos dice: "Más que nunca, siento que solo hay una raza humana..."

MONOVISIONS Black & White Awards 2026
James Lewin, Premio SERIE BLANCO Y NEGRO DEL AÑO 2026 a su serie "La tierra que nos hizo uno"...