Inicio > Photoshop. Pasos iniciales > Visualizar imágenes en Photoshop
Cómo visualizar imágenes en Photoshop

Para cambiar el modo de pantalla

Para cambiar el modo de pantalla Puede usar las opciones demodo de pantalla para ver las imágenes en toda la pantalla. Puede mostrar u ocultar la barra de menús, la barra de título y las barras de desplazamiento.

Puede elegir una de las opciones siguientes:

  • El Modo de pantalla estándar es la vista por defecto, con barras de menús, barras de desplazamiento y otros elementos de pantalla visibles.
  • El Modo de pantalla entera con barra de menús aumenta la visión de una imagen y sigue mostrando la barra de menús.
  • (Photoshop) El Modo de pantalla entera le permite mover la imagen por la pantalla para ver diferentes áreas.

(Photoshop) Arrastrar una imagen en Modo de pantalla entera

❖ Realice una de las siguientes acciones:

  • Para visualizar la ventana por defecto, con la barra de menús en la parte superior y las barras de desplazamiento en el lateral, seleccione Vista > Modo de pantalla > Modo de pantalla estándar, o haga clic en el botón Modo de pantalla estándar del cuadro de herramientas.
  • Para visualizar una ventana de pantalla entera con barra demenús y un fondo con un 50% de gris, pero sin barra de título ni barras de desplazamiento, seleccione Vista >Modo de pantalla >Modo de pantalla entera con barra de menús, o haga clic en el botón Modo de pantalla entera con barra de menús del cuadro de herramientas.
  • Para visualizar una ventana de pantalla entera sólo con fondo negro (sin barra de título, barra de menús ni barras de desplazamiento), seleccione Vista > Modo de pantalla > Modo de pantalla entera, o haga clic en el botón Modo de pantalla entera del cuadro de herramientas.

Para ver otra área de una imagen

❖ Realice una de las siguientes acciones:

  • Utilice las barras de desplazamiento de la ventana.
  • Seleccione la herramienta Mano y arrastre para tener una panorámica de la imagen.

    Arrastre de la herramienta Mano para ver otra área de una imagen

  • Arrastre el cuadro coloreado (área de previsualización) en la paleta Navegador.

Para utilizar la herramienta Mano mientras está seleccionada otra herramienta, mantenga pulsada la barra espaciadora mientras arrastra en la imagen.


Para utilizar la paleta Navegador

Utilice la paleta Navegador para cambiar con rapidez la vista de la ilustración utilizando una visualización en miniatura. El cuadro coloreado del navegador (denominado área de previsualización) corresponde al área visible actualmente en la ventana.

❖ Realice una o más de las acciones siguientes:

  • Para que se muestre la paleta Navegador, seleccione Ventana > Navegador.
  • Para cambiar el aumento, escriba un valor en el cuadro de texto, haga clic en el botón Reducir o Aumentar, o arrastre el regulador de zoom.
  • Paramover la vista de una imagen, arrastre el área de previsualización en la miniatura de la imagen. También puede hacer clic en la miniatura de la imagen para designar el área visible.
  • Para cambiar el color del área de previsualización, seleccione Opciones de paleta en el menú de la paleta. Seleccione un color preestablecido en el menú emergente Color o haga doble clic en el cuadro de color para elegir un color personalizado.

Paleta Navegador A. Botón del menú de la paleta B.Visualización en miniatura de una ilustración C. Área de previsualización D. Cuadro de texto de Zoom E. Botón Reducir F. Regulador de zoom G. Botón Aumentar


Para aumentar o reducir

❖ Realice una de las siguientes acciones:

  • (Photoshop) Seleccione la herramienta Zoom y haga clic en el botón Aumentar o Reducir de la barra de opciones. Haga clic en el área que desee ampliar.
  • Seleccione la herramienta Zoom. El puntero se convierte en una lupa con un signomás en el centro.Haga clic en el centro del área que desea ampliar, o mantenga pulsada la tecla Alt (Windows) u Opción (Mac OS) y haga clic en el centro del área que desee reducir. Cada clic amplía o reduce la vista al porcentaje anterior preestablecido.

    Nota:Al utilizar la herramienta Aumentar o Reducir, cada clic amplía o reduce la imagen al siguiente porcentaje preestablecido y centra la imagen alrededor del punto en el que se ha hecho clic.Cuando la imagen ha alcanzado el nivelmáximo de aumento de 1600% o el tamaño mínimo de 1 píxel, la lupa aparece vacía.

  • Seleccione la herramienta Zoom y arrastre un rectángulo discontinuo, llamado marco, en el área que desea aumentar. Paramover elmarco por la ilustración,mantenga pulsada la barra espaciadora y continúe arrastrando hasta que el marco esté en la posición deseada.
  • Seleccione Vista > Aumentar o Vista > Reducir. Cuando la imagen alcanza el tamaño máximo o mínimo, el comando se desactiva.
  • Defina el nivel de zoom situado en la esquina inferior izquierda de la ventana de documento o en la paleta Navegador (Photoshop).
  • Para mostrar un archivo al 100%, seleccione Vista > Píxeles reales (Photoshop) o Vista > Tamaño real (ImageReady).
  • Para cambiar la vista de modo que encaje en la ventana de documento, seleccione Vista > Encajar en pantalla.

(Photoshop) Si el ratón tiene una rueda de desplazamiento, puede utilizarlo para aumentar o reducir una imagen después de haber seleccionado la herramienta Zoom. Seleccione Edición > Preferencias > Generales (Windows) o Photoshop > Preferencias > Generales (Mac OS) y seleccione la opción Hacer zoom con rueda de desplazamiento para activar esta función.


Para aumentar arrastrando

  1. Seleccione la herramienta Zoom.
  2. Arrastre sobre la parte de la imagen que desea aumentar.

Arrastrar la herramienta Zoom para ampliar la vista de una imagen

El área incluida dentro del marco de aumento se muestra con el máximo aumento posible. Para mover el marco por la ilustración en Photoshop, comience a arrastrar elmarco y, a continuación, mantenga pulsada la barra espaciadora al tiempo que arrastra el marco.


Para visualizar una imagen al 100%

❖ Realice una de las siguientes acciones:

  • Haga doble clic en la herramienta Zoom del cuadro de herramientas.
  • Seleccione Vista > Píxeles reales (Photoshop) o Vista > Tamaño real (ImageReady).
  • Introduzca el valor 100% en la barra de estado y pulse Intro (Windows) o Retorno (Mac OS).

Nota: La vista 100% de una imagen muestra una imagen tal y como aparece en un navegador (en base a la resolución del monitor y la de la imagen).


Para encajar una imagen en la pantalla

❖ Realice una de las siguientes acciones:

  • Haga doble clic en la herramienta Mano del cuadro de herramientas.
  • Seleccione Vista > Encajar en pantalla.
  • Seleccione una herramienta de zoom o la herramienta Mano y haga clic en el botón Ajustar pantalla de la barra de opciones.

Estas opciones redimensionan tanto el nivel de aumento o reducción como el tamaño de la ventana para encajarla en el espacio disponible de la pantalla.


Para redimensionar automáticamente la ventana al utilizar el zoom

❖ Con la herramienta Zoom activa, seleccione Encajar ventana en la barra de opciones. La ventana se redimensiona al aumentar o reducir la vista de la imagen.

Cuando la opción Encajar ventana está deseleccionada (valor por defecto), la ventana mantiene un tamaño constante independientemente del tamaño de la imagen. Esto puede resultar útil si se utilizanmonitores más pequeños de lo habitual o se trabaja con vistas segmentadas.

Nota: Para redimensionar automáticamente la ventana al utilizar métodos abreviados de teclado para reducir o ampliar una vista de imagen, seleccione Edición > Preferencias > Generales (Windows) o Photoshop > Preferencias > Generales (Mac OS), seleccione la preferencia Zoom cambia el tamaño de las ventanas y haga clic en OK.


Para ver imágenes en varias ventanas

Las imágenes se muestran en la ventana de documento. Puede abrir varias ventanas para ver diferentes imágenes o diferentes vistas de la misma. En el menú Ventana aparece una lista de las ventanas abiertas. Para traer una imagen abierta al frente, seleccione el nombre de archivo en la parte inferior del menú Ventana. Es posible que la disponibilidad de memoria limite el número de ventanas por imagen.

(ImageReady) La ventana de documento permite cambiar fácilmente entre la vista original y la optimizada de una imagen con las fichas, así como ver la imagen original o varias versiones de una imagen optimizada simultáneamente.

  1. Realice una de las siguientes acciones:
    • Seleccione Ventana > Organizar > Nueva ventana para [nombre del archivo de imagen].
    • (ImageReady) Arrastre cualquier ficha fuera de la ventana de documento.
  2. Si desea organizar las ventanas, seleccione Ventana > Organizar y seleccione una de las siguientes opciones:

Cascada Muestra las ventanas apiladas y dispuestas en cascada desde la parte superior izquierda hasta la parte inferior derecha de la pantalla.

Mosaico horizontal o Mosaico vertical Muestra las ventanas borde con borde. A medida que va cerrando las imágenes, las ventanas abiertas se redimensionan y llenan el espacio disponible.

(Windows) Organizar iconos Alinea las ventanas de las imágenes minimizadas en la parte inferior de la pantalla.

(Photoshop) Puede usar la opción Desplazarse por todas las ventanas de la herramienta Mano para desplazarse por las imágenes abiertas. Seleccione esta opción en la barra de opciones y arrastre una imagen para desplazarse por todas las imágenes visibles.


Para aumentar o reducir varias imágenes

  1. Abra una o más imágenes o copias de una sola imagen.
  2. Seleccione Ventana > Organizar > Mosaico horizontal/Mosaico vertical para visualizar las imágenes borde con borde.
  3. Seleccione la herramienta Zoom y realice una de las acciones siguientes:
    • En la barra de opciones seleccione Ampliar/reducir vent. y, a continuación, haga clic en una de las imágenes. Las otras imágenes se amplían o reducen al mismo tiempo.
    • Seleccione Ventana > Organizar > Igualar zoom. Mantenga pulsada la tecla Mayús y haga clic en una de las imágenes. Las otras imágenes se amplían o reducen al mismo tamaño.

Para igualar la ubicación en las imágenes

  1. Abra una o más imágenes, o varias copias de una sola imagen.
  2. Seleccione Ventana > Organizar > Mosaico horizontal/Mosaico vertical para visualizar las imágenes borde con borde.
  3. Seleccione la herramienta Mano y realice una de las acciones siguientes:
    • En la barra de opciones seleccione Desplazarse por todas las ventanas y, a continuación, arrastre el cursor en una de las imágenes para ver otra área.
    • Seleccione Ventana > Organizar > Igualar ubicación,mantenga pulsada la teclaMayús y haga clic en un área o arrástrela en una de las imágenes. Las otras imágenes muestran el área correspondiente.

Para igualar el zoom y la ubicación en las imágenes

  1. Abra una o más imágenes, o varias copias de una sola imagen.
  2. Elija Ventana > Organizar > Mosaico horizontal/vertical.
  3. Elija Ventana > Organizar > Igualar zoom/ubicación. Opción Igualar zoom/ubicación deseleccionada (arriba) y opción Igualar zoom/ubicación seleccionada (abajo)
  4. Seleccione la herramienta Zoom o la herramienta Mano.
  5. Seleccione una de las imágenes, mantenga pulsada la tecla Mayús y haga clic en un área de la imagen o arrástrela. Las otras imágenes muestran el mismo porcentaje de aumento y se ajustan al área donde ha hecho clic.

COMENTARIOS

Añade un comentario

Nombre:
Comentario:

Concursos de fotografía
15-10-2021 - Londres

Concurso de fotografía The Art of Building 2021

Fecha límite de presentación: Hasta el 20 de noviembre de 2021

Cuota de inscripción: Gratuita

Temática del concurso: El arte en la construcción.

Premios:

  • Ganador elegido por los jueces: £ 1500.
  • Ganador elegido por el público: £ 1500.

El concurso de fotografía Art of Building es un escaparate internacional de la mejor fotografía digital del arte arquitectónico.

El concurso está dirigido por el Chartered Institute of Building (CIOB), el organismo profesional más grande e influyente para la gestión de la construcción en el mundo.

Más concursos...


Temas fotográficos
15-10-2021

Fotografía de paisaje I: estilo y escuelas

La mayoría de las fotografías de paisajes resultan decepcionantes incluso para el aficionado; la sensación de esplendor que se experimentó al contemplar la escena se pierde en parte durante la reproducción fotográfica.

El aficionado avanzado y el profesional saben que las fotografías deben interpretar o transmitir una sensación acerca del paisaje, a la vez que reproducir sus aspectos visuales.

Más sobre temas fotográficos...


Premios de fotografía
15-10-2021 - Londres

Ganadores del Wildlife Photographer of the Year 2021

El fotógrafo y biólogo submarino francés Laurent Ballesta ganó el Gran Título de Fotógrafo de Vida Silvestre del Año. Su imagen ganadora, titulada Creación, captura la rara vista de meros camuflados que dejan un frenesí de apareamiento que ocurre una vez al año bajo la luna llena.

Más eventos...


Maestros del retrato
15-10-2021 - Coaza, Perú

Martín Chambi: "Mi gente habla a través de mis fotografías".

Martín Chambi está considerado como un pionero de la fotografía de retrato. Reconocido por sus fotos de profundo testimonio biológico y étnico, ha retratado a la población peruana, tanto a los indígenas como a la población en general.

Más fotógrafos de retrato...


Exposiciones de fotografia
15-10-2021 - Málaga

'Metal. Dennis Manrchy'

LUGAR: La Térmica. Avenida de Los Guindos 48, Málaga.

FECHA: Del 22-10-2021 al 15-01-2022.

Exposición del fotógrafo norteamericano Dennis Manarchy basada en su trabajo “Metal” en el cual retrata a modelos maquillados con pintura spray plateada y los viste con artilugios provenientes de la colección privada de objetos fantásticos de Steve Erenberg...

Más exposiciones...


Galería JGM
Imágenes de atardeceres

Atardecer Atardecer Atardecer Atardecer Atardecer

Galería JGM de puestas de Sol

La luz es la protagonista en la fotografía de paisajes. Si les preguntas a los fotógrafos de paisajes cuáles son sus momentos favoritos del día, la mayoría te responderá que el amanecer y atardecer. Es fácil entender por qué: ¿quién puede resistirse al gran drama que a menudo acompaña a estos momentos del día? Un amanecer o atardecer colorido es uno de los grandes espectáculos de la naturaleza, cuando la luz es especial e incluso los sujetos más corrientes lucen magníficos.

Más galerías de Prisma2 (JGM)...


Copyright© 2019 Prisma2.com
Todos los derechos reservados.