A medida que nuestro premio anual crece con más de 3800 entradas este año, también lo hace la variedad y diversidad de temas, ubicaciones y estilos. La fotografía de paisajes es un medio poderoso, más aún cuando reconocemos el impacto del cambio climático y nuestra huella en esta Tierra.
Entonces, ¿debería la fotografía de paisajes resaltar los desafíos globales que tenemos por delante si no cambiamos nuestras formas, o es una oportunidad para crear un paisaje de la imaginación, quizás un lugar mejor para estar?
Afortunadamente, no hay una única respuesta a esta y otras preguntas similares y cada fotógrafo tiene derecho a seguir su propio camino. Todo lo que buscamos es una imagen atractiva, y las imágenes que comunican algo parecen ganar más atención.
El Premio al Fotógrafo Internacional de Paisaje del Año 2020 presenta nuevamente 101 fotografías de paisajes increíbles con un sabor verdaderamente internacional, que representan a fotógrafos y lugares de todo el mundo.
El premio tiene dos premios principales. La Fotografía del Año se otorga a la mejor fotografía de paisaje individual, mientras que para ser nombrado Fotógrafo Internacional de Paisaje del Año se requiere un conjunto de cuatro imágenes asombrosas. Este último es nuestro premio principal, que reconoce la habilidad y el arte adicionales necesarios para producir un portafolio de fotografías de paisajes.