Inicio > eventos > Iphone Photography Awards 2019
15/08/2019
Fotografías ganadoras de los Iphone Photography Awards 2019

Gabriella Cigliano Italia. Ganador del Gran Premio, Fotógrafo del año. 'Hermana mayor'.

El año pasado pasé un mes en Wasa, Tanzania, enseñando una clase de chicos jóvenes, curiosos y sorprendentes. Antes de regresar a Italia, nos detuvimos en Zanzíbar, donde se tomó esta foto. Todavía me pregunto cómo podría capturar ese momento exacto en toda su belleza. Solo estaba observando, a pocos metros de ellos, pero probablemente tenían más curiosidad sobre mí que yo sobre ellos, y probablemente por eso la chica me estaba mirando. No podíamos hablar mucho, excepto por unas pocas palabras en swahili que había aprendido en las semanas anteriores, pero esos niños definitivamente podían hablar con los ojos. Fue una de las cosas más bellas que he visto en mi vida, y la guardaré en mis recuerdos para siempre. La mejor parte fue mostrarles a ellas y a sus madres las fotos, para algunos era la primera vez que veían sus caras, y su emoción era inexplicable, ¡desafortunadamente mi iPhone estaba en sus manos y no pude capturar eso! Ubicación: Zanzíbar, África


Diogo Lage. Portugal. 1er lugar, fotógrafo del año. Rayas marinas..

Sea Stripes fue tomada en la playa de Santa Rita, Portugal, donde las tiendas de playa a rayas son muy típicas y marcan la pauta de los pequeños pueblos bien organizados y veraniegos. Jugando junto con este ambiente playero, un bañista en la distancia encarna el espíritu en una camisa a rayas. Ubicación: Playa de Santa Rita, Portugal


'Lo siento, no hay película hoy' de Yuliya Ibraeva. Rusia. 2do lugar, fotógrafo del año.

Era un caluroso día de verano en Roma, Italia, incluso el asfalto se estaba derritiendo. Decidimos escapar del centro de la ciudad para ver los antiguos árboles de los jardines Borghese y ver una película italiana, pero cuando llegamos comenzó a llover a cántaros. No vimos la película, pero tomé fotos maravillosas. Fue un gran momento de viaje que nunca querré olvidar. Lugar: Roma, Italia


'Cruzar' de Peng Hao. China. 3er lugar, fotógrafo del año.

Tomé esta foto en el desierto de Nevada, EE. UU., En el festival Burning Man. Me paré en un puente y vi a dos personas perdidas en una tormenta de arena, pero después de un tiempo, apareció algo muy especial, una enorme bola de plata. Ubicación: Nevada, EE. UU.


COMENTARIOS

17-09-2021
EDGAR GUARIN
Excelentes tomas, no hay duda que el señor GODLIS tiene un cerebro fotográfico bien dotado.

Añade un comentario

Nombre:
Comentario:

Consejos de fotografía
19-01-2022

Fotógrafos de paisajes que nos pueden servir de inspiración.

Esta lista de Instagram está compuesta por algunos de los fotógrafos de paisajes más innovadores y emocionantes que hayamos visto. Si has estado buscando una nueva inspiración para tu propia fotografía de paisajes, estos fotógrafos te pueden aportar algunas ideas.

Más sobre consejos, ejemplos, trucos...


Concursos de fotografía
19-01-2022 -León

Premio Internacional de Fotoperiodismo Yannis Behrakis 2022

Plazo de presentación: Hasta el 10 de abril de 2022.

Cuota de inscripción: Gratuita

Temática del concurso. Trabajo de fotoperiodismo o documental de larga duración.

Premios:

  • El ganador recibirá 15.000 €.

Athens Photo World premiará un trabajo de fotoperiodismo o documental de larga duración. El trabajo constará de un mínimo de 12 fotos y un máximo de 24. Las fotos enviadas deben haber sido tomadas dentro de los tres años anteriores (desde enero de 2018 en adelante).

Más concursos...


Premios de fotografía
19-01-2022

Ganadores de los Premios LUX de Fotografía Profesional en España 2021

El ganador absoluto de los Premios LUX 2021 ha sido Pep Ávila, que ha conseguido las tres estatuillas de la categoría de publicidad. El jurado ha recalcado su capacidad de transmitir emociones y el impacto visual que consigue gracias a un enfoque innovador.

Más eventos...


Maestros del paisaje
01-12-1948 - Lincoln (Reino Unido)

Simon Marsden, el maestro de la fotografía infrarroja en blanco y negro.

Sir Simon Neville Llewelyn Marsden fue un Inglés fotógrafo, más conocido por sus extrañas fotografías en blanco y negro de casas y lugares supuestamente embrujados en toda Europa.

Más fotógrafos de paisaje...


Exposiciones de fotografia
19-01-2022 - Logroño

Verano, te quiero. En Naves del Español en Matadero - Madrid

LUGAR: Naves del Español en Matadero - Madrid

FECHA: Hasta el 31-07-2022.

La exposición Verano, te quiero se ubica dentro del proyecto desarrollado por el Teatro Español La Sénior, que pretende dar visibilidad a un colectivo de la sociedad muy entrañable para nosotros, nuestros mayores.

Más exposiciones...


Galería JGM
Imágenes de atardeceres

Atardecer Atardecer Atardecer Atardecer Atardecer

Galería JGM de puestas de Sol

La luz es la protagonista en la fotografía de paisajes. Si les preguntas a los fotógrafos de paisajes cuáles son sus momentos favoritos del día, la mayoría te responderá que el amanecer y atardecer. Es fácil entender por qué: ¿quién puede resistirse al gran drama que a menudo acompaña a estos momentos del día? Un amanecer o atardecer colorido es uno de los grandes espectáculos de la naturaleza, cuando la luz es especial e incluso los sujetos más corrientes lucen magníficos.

Más galerías de Prisma2 (JGM)...


Copyright© 2019 Prisma2.com
Todos los derechos reservados.