Ganador de la categoría Nueva Zelanda, Tierras Hamish Ashton, Nueva Zelanda
The Nature Conservancy se enorgullece de anunciar los ganadores de Nueva Zelanda de nuestro concurso de 2024.
En la primera edición del Concurso de fotografía de Oceanía de 2024 se recibieron cerca de 2000 fotografías increíbles de toda la región de Oceanía. Casi 400 fotografías procedían de Nueva Zelanda, lo que pone de relieve la biodiversidad única de Oceanía.
Cada imagen, en cada categoría, aportó algo extraordinario y único, mostrando no solo experiencia técnica sino también una profunda comprensión de la narración y de los momentos que realmente nos hacen detenernos y pensar.
Más información en Nature.org
NATURE AND HUMANS Photography Competition
l Concurso de Fotografía “Nature and Humans” está organizado en SEIS categorías especiales, SEIS categorías temáticas y DOS premios adicionales (jóvenes y votación popular).
Fecha límite de presentación: Hasta el 01-09-2025.
Cuota de inscripción: Requiere cuota de inscripción. Gratuita para menores de 18 años.
Temática del concurso. La fotografía de naturaleza en todos sus ámbitos. Hay varias categorías.
Premios:
Esquema de iluminación de estudio: Mariposa (Butterfly light)
Se le da este nombre debido a la sombra con forma de mariposa que se proyecta debajo de la nariz.
Observando el esquema, cabría pensar que estamos ante otro modo de luz frontal...
Nuestra misión es brindar a los fotógrafos la oportunidad de promocionar sus fotografías y presentar su trabajo entre los mejores fotógrafos a una audiencia internacional.
Andreas Gursky. El fotógrafo del gran formato digital
Andreas Gursky es un fotógrafo alemán conocido fundamentalmente por sus trabajos en gran formato y que trabaja con imágenes en color procesadas digitalmente. Es uno de los fotógrafos más exitosos de la fotografía contemporánea.
La luz es la protagonista en la fotografía de paisajes. Si les preguntas a los fotógrafos de paisajes cuáles son sus momentos favoritos del día, la mayoría te responderá que el amanecer y atardecer. Es fácil entender por qué: ¿quién puede resistirse al gran drama que a menudo acompaña a estos momentos del día? Un amanecer o atardecer colorido es uno de los grandes espectáculos de la naturaleza, cuando la luz es especial e incluso los sujetos más corrientes lucen magníficos.