Este año la ganadora del XIII iPhone Photography Awards ha sido la fotógrafa Dimpy Bhalotia con una fotografía de alto contraste de unos niños saltando al agua. Es una muestra más del amor de Dimpy por fotografía callejera y su preferencia por el blanco y negro como medio de expresión.
1er Lugar Fotógrafo del Año
1er Lugar - Resumen
1er Lugar - Animales
1er Lugar - Arquitectura
1er Lugar - Niños
1er Lugar - Floral
1er Lugar - Paisaje
1er Lugar - Estilo de vida
1er Lugar - Naturaleza
1er Lugar - Noticias / Eventos
1er Lugar - Otro
1er Lugar - Panorama
1er Lugar - Gente
1er Lugar - Retrato
1er lugar - Naturaleza muerta
1er Lugar - Puesta de sol
1er Lugar - Viajes
1er Lugar - Árboles
1er lugar - Serie
Fuente: Ippawards
Viii salón internacional de fotografía digital Ciudad de Ceuta 2026, VIII trofeo “Pepe Gutiérrez”
La participación en este concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo inapelable del jurado.
Fecha límite de presentación: Hasta el 01/06/2026.
Participantes: Abierto a todos.
Cuota de inscripción: 25 €.
Temática principal: FEl concurso constará de tres secciones: Monocromo, Color y El mundo en foco (monocromo y color).
Premios
La gran tumba de la noche
Su negro velo levanta
Para ocultar con el día
La inmensa cumbre estrellada.
Federico García Lorca
Arthus-Bertrand. "La Tierra es arte, el fotógrafo sólo testigo"
...esperaba a conseguir el instante que buscaba, se acercaba a las personas, a los objetos, retrató el París más distinto y melancólico que podíamos encontrarnos en unas instantáneas en blanco y negro... e hizo historia con un beso.
Marina Cano. Naturaleza Sagrada. Lago Nakuru - Kenia

Ganadores de los Epson Pano Awards 2025
Los Premios Epson International Pano Awards se han dedicado al arte de la fotografía panorámica y constituyen el concurso más grande del mundo dedicado a este género.