Primary Colors 2024
El Centro de Arte Fotográfico de Nueva York (NYC4PA) invita a fotógrafos de todo el mundo a enviar imágenes utilizando cualquier proceso fotográfico (impresión, transferencia de imágenes, transferencia de emulsión, encáustica, etc.). Los ganadores recibirán $4000 en premios en efectivo, aparecerán en la Galería en línea de NYC4PA y en el catálogo de ganadores de premios. La imagen ganadora del Gran Premio se publicará en la página de inicio de NYC4PA.
C O L O R E S P R I M A R I O S : ROJO, AMARILLO y AZUL son los tres colores básicos que un artista necesita para crear todos los colores que utiliza en su paleta. Aunque la mayor parte de lo que vemos en nuestra vida diaria es el mundo de colores generado a partir de la infinita cantidad de combinaciones de estos elementos, cada uno se destaca por sí solo como un elemento visual importante.
Fecha límite de presentación: Hasta el 20-10-2024.
Cuota de inscripción: Requiere cuota de inscripción.
Temática del concurso: Este concurso se centra en imágenes en las que uno de estos colores es un componente fundamental. Deberás enviar cada imagen a una de las categorías ROJO , AMARILLO o AZUL. ¿Tienes una imagen monocromática con un coche rojo aparcado en la acera, un retrato con un par de gafas de sol amarillas o una imagen de una ciudad con un banco azul como elemento principal? ¿Has modificado una impresión para que tenga todos los tonos de rojo? Básicamente, cualquier imagen en la que el rojo, el amarillo o el azul destaquen como parte importante de la composición es apta. ¡Sé creativo y envíanos tus mejores imágenes!.
Participantes: Esta convocatoria está abierta a fotógrafos tanto aficionados como profesionales de todo el mundo.
Obras: La tarifa de inscripción es de $35 para las primeras tres imágenes. Se pueden enviar imágenes adicionales por $10 cada una. No hay límite para la cantidad de imágenes enviadas.
Presentación: Las fotografías se presentarán a través de la siguiente dirección https://client.smarterentry.com/nyc4pa
SOLICITANTES QUE NO SON DE EE. UU.: Nuestro software de ingreso tiene un campo de dirección para el estado en el que vive. Esto se aplica a EE. UU. y a varios otros países. Si no tiene "estado" como parte de su dirección, simplemente deje ese campo en blanco. No es obligatorio.
Premios:
Más información en NYC4PA
GRAN PREMIO Nina Dietzel Edificio
FIRST PLACE Barbara Beeman Light Bulb Reflects
FIRST PLACE Kylo-Patrick Hart Refection
FIRST PLACE Renee Lynn March Wind
SECOND PLACE Kevork Cholakian Nourish, Balance, Reflect
SECOND PLACE Victoria Ling Plantain
SECOND PLACE Gerald Shonkwiler Threading The Space Needle
THIRD PLACE Kelly Conlin Time Capsule
THIRD PLACE Karen Safer American Coffee Shop
THIRD PLACE Gerald Shonkwiler Laundry Day
TransNatura International Nature Photography Contest 2024
El objetivo del concurso de fotografía TransNatura es promover y apoyar la importancia de la conservación de la naturaleza y la protección de los valores naturales a través de la fotografía de naturaleza.
Fecha límite de presentación: Hasta el 31 de octubre de 2024.
Cuota de inscripción: Gratuitas 3 fotografías.
Temática del concurso: "2 categorías: Vida Salvaje / Naturaleza y paisajes.
Premios:
Cómo transformar objetos en Photoshop
En Photoshop, podemos aplicar transformaciones a una selección, una capa completa, varias capas o una máscara de capa. también podemos aplicar transformaciones a un trazado.
Ganadores de la edición Asferico 2024
ASFERICO, el concurso anual de fotografía de naturaleza organizado por las Asociaciones Italianas de Fotografía de Vida Silvestre (AFNI), da a conocer los ganadores de la edición Asferico 2024...
Paul Strand, implicar al espectador espiritual y socialmente.
Strand fue presentado a la fotografía por el reconocido documentalista social Lewis Hine, quien le inculcó la comprensión de la fotografía como una herramienta poderosa que debería usarse para el mejoramiento de la humanidad...
"La fotografía de paisajes es la prueba suprema del fotógrafo y, a menudo, la decepción suprema". - Ansel Adams.
Ansel Adams entendió que el fotógrafo necesita encontrar un mensaje a través del paisaje y conseguir conectar con él. De esta manera, también lo harán las personas que vean tus fotografías.