Sujata es una india que vive desde hace varios años en Londres y es una fotógrafa que ha ganado muchos premios en el tema de fotografía neonatal, infantil, del embarazo y familiar. En el período de dos años, desde que se interesó en la fotografía, Sujata ha logrado un reconocimiento internacional en lo que respecta a la fotografía. Sus fotos e historia se publicaron en revistas y periódicos como Forbes, The Daily Mail, Vanity Fair, Goodhousekeeping Magazine y Country Living Magazine. Sujata también es profesora en la escuela de fotografía española más reconocida. Sujata ha estado viajando a diferentes países durante algún tiempo para realizar talleres allí y compartir generosamente sus conocimientos.
SPIE International Day of Light Photo Contest 2025
El Concurso de Fotografía del Día Internacional de la Luz de SPIE se celebra anualmente para concienciar sobre el Día Internacional de la Luz y demostrar el impacto que la luz tiene en los aspectos culturales, económicos y sociales de nuestro mundo.
Fecha límite de presentación: Hasta el 16 de septiembre de 2025.
Cuota de inscripción: Gratuita.
Temática del concurso. Mostrar el impacto transformador e inspirador de la luz en nuestras vidas, comunidades y el planeta.
Esquema de iluminación de estudio: Rembrandt
Iluminación ideal para exhibir y crear profundidad en tomas más artísticas.Se llama así por estar basada en la importancia que daba a la dirección de la luz en sus retratos el pintor holandés.
Nuestra misión es brindar a los fotógrafos la oportunidad de promocionar sus fotografías y presentar su trabajo entre los mejores fotógrafos a una audiencia internacional.
William Klein. El fotógrafo callejero rebelde
Klein fue uno de los fotógrafos callejeros más rebeldes en el curso de la historia. Se opuso a todas las tradiciones de la fotografía, como la composición, el uso de lentes gran angular, el desenfoque de sus fotografías, el acercamiento...
Tanto el atardecer como el amanecer son momentos de magia; momentos preferidos por los fotógrafos que quieren captarla.
Los atardeceres nos muestran colores más intensos y cielos más luminosos; en cambio, los tonos de los amaneceres son más suaves, sutiles; y los cielos, más oscuros y misteriosos.